jueves, 26 de mayo de 2016

y finalmente pasó!...

Sí, lo sé! no escribo hace casi un año, pero fue casi terapéutico, ya que me di cuenta que escribir me desahoga pero también es remover recuerdos, meter el dedo en las heridas y así nadie avanza. Hoy escribo porque hace menos de una hora me enteré de algo a lo que siempre le tuve miedo, y mi reacción fue siempre la que esperé. A pesar que sabía lo que ocurriría conmigo no pude evitar derramar una lagrima por aquel suceso, sé que estas feliz, o eso le cuentas a todos, y está bien es mas, me gusta. Pero es traumatizante, solo me queda felicitarte al igual que todos, de corazón te deseo lo mejor, y esto solo da paso para que finalmente cierre ese capitulo de mi vida. Es chistoso, hace tan solo unos días conversaba sobre ti con alguien que te conoce muy bien, y luego pasa esto, es como un golpe del destino, aquel que cité hace mucho tiempo, las cosas pasan por algo y si no pasan, también. 

Hoy seguiré en lo mio como lo vengo haciendo hace muchos años, estoy en una etapa de mi vida súper egoísta así que las cosas sigan su curso y me queda esperar que el destino me tenga sorpresas de las buenas, ya que no es secreto que hace un tiempo me sumergí en una tormenta de la cual aun no salgo, pero espero que las cosas vayan tomando su forma y de una buena vez por fin estar tranquila. Tengo tan mala suerte que eso ya no es secreto, solo quiero que la vida me sonría tal cual lo hace con uds. yo le sonrío a la vida pero aun no puedo levantarme de todos los golpes que me ha tocado recibir y que aun sigo recibiendo, por favor vida haz que abra los ojos ante las cosas maravillosas que todos los días cruzas en mi camino y que por algún motivo las dejo pasar. 

Me sacudo una vez mas, volví a tropezar y caer, me toca limpiarme el polvo de las rodillas una vez mas, y me toca decirle a la vida nuevamente golpeas como un niño. Tengo puesta mi armadura para ir nuevamente a la guerra, para que vuelvan los balazos que siempre logro esquivar. Cada vez queda menos para culminar otra etapa en mi vida, pero quiero dejar de imaginar el final con distintos escenarios, con distintas personas con aquellas que no estan, con aquellas que siguen presentes, con aquellas que abandonaron este mundo, con aquellas que me hacen bien y con aquellas que me hacen mal. Solo quiero ver la vida con las personas que aun siguen a mi lado, ahí luchando conmigo. Quiero que las cosas salgan bien, quiero celebrar pero dejando de imaginar, quiero asumir si esas personas no están es por algo, es porque no merecían ver mis logros, es porque ya cumplieron un ciclo, debo asumirlo de una buena vez.

Vuelvo a reiterar mis buenos deseos para las personas que alguna vez fueron las mas importantes en mi vida, aquellas que fueron siempre prioridad y que por algún motivo siguen teniendo un espacio escondido en mi corazón parchado, de verdad quiero que sean felices, yo aun no lo soy del todo, pero aquí estamos, intentando serlo, no busco la felicidad desesperadamente, solo quiero sonreír sin tener que fingir, pero diré algo sinceramente, si bien me dolió, si bien fue fuerte enterarme de aquellas noticias, juro que estoy feliz por uds. solo siento pena por mi, porque me cuesta, porque me quedo en el pasado, quizás por eso aun no salgo a flote pero que quieren que les diga... me marcaron de muchas formas. Les agradezco por haber formado parte de mi vida, por entregarme tantas sonrisas y tanto momentos bonitos, gracias de verdad, porque cuando los recuerdo en una noche fría, sonrío. Gracias por enseñarme tanto, por ayudarme a descubrir la persona que soy, y por qué no, me formaron también. 

Hoy miro hacia atrás y mi vida a sido buena, grata. A pesar de todo, ha sido muy buena, yo seguiré buscando el camino correcto, estoy tomando decisiones, muy difíciles pero es parte de la vida. Les cuento que todos los días hay personas que me regalan sonrisas legítimas que construyen mi corazón, que todos los días veo a mis usuarios avanzar, y veo en sus ojos que me agradecen. Les cuento que la profesión en la que me estoy formando es totalmente para mi, y que uds me alentaron a comenzarla, a continuar en ella y a terminarla, pero también les cuento que hoy estoy súper cansada, nunca lo había estado tanto, pero es casi un cansancio rico. 

Estamos acabando mayo del año 2016, y pucha que en lo poco que va del año he vivido emociones intensas, pruebas duras de pasar, todos los días Dios prueba mi fortaleza de alguna u otra manera, todos los días avanzo y retrocedo. Pero al final del día, tomo todos los momentos, lloro por algunos, sonrío por los otros y los guardo en lo mas profundo de mi corazón. Hay cosas que me encantaría cambiar, solo para hacer a las personas que me rodean un poco mas feliz, me hubiese gustado que el domingo no me hubieses dado la noticia de que te robaron, sino que todo estaba bien, fueron cosas pequeñas, que se pueden volver a tener, pero sé cuanto te costó, sé cuanto fuiste juntandolas de poco, para formar a pequeños pasos tu felicidad. Te has demorado en decidirte, pero sé que cuando te determines, en un principio costará, ya que no sabemos que puede ocurrir, espero que no sea una tragedia, estaré ahí, detrás tuyo como lo estoy haciendo hoy y como siempre lo he hecho, sólo que miraré de una vereda lejana, para calmar las aguas, arriesgaré mi felicidad y mi estabilidad con tal que de una buena vez pueda verte sonreír de verdad, porque simplemente lo eres. Pero también diré que en algún futuro no muy lejano, de aquí a un año tal vez, tomaré mis cosas, y emprenderé el viaje de mi vida, quizás sin retorno, pero será una excusa para que tomes un avión. 

Aun estoy en shock, pero se me pasará, lo olvidaré, o haré que lo olvidé, hasta que nuevamente la vida me ponga aquella sorpresa de frente. Pero estaré tranquila, como lo he estado todo este tiempo. 

Te amo. 


J<3

1 comentario:

  1. Te pareces a alguien que conozco por tu forma de escribir...
    A veces es bueno avanzar y mirar hacia atras, de todas formas nuestro pasado conforma lo que somos hoy en dia.
    Espero que estes bien y adelante que la vida no se acaba y tampoco se hace atravez de recuerdos del ayer (aunque es bueno mirar de vez en cuando hacia atras para ver todo lo que hemos logrado).
    Por cierto mi nombre es Yanara Vial mucha suerte en tu futuro, me ha gustado como escribes :) te expresas super bien.

    ResponderEliminar