Pero que le pasa al sexo masculino por favor!!?, yo no me creo una Diosa ni nada, pero porque miercale los hombres son tan idiotas, en verdad todo son iguales, reaccionan de la misma manera todos, cuando terminé con el hombre del cual me enamoré por primera vez, a él como que no le importó el término de nuestra relación, pucha que lo lloré, cuando al fin estaba mejor, renaciendo cuan ave fénix, conociendo a otro hombre, el cual me elevaba con sólo besarme, el que se y me propuso sanar mi corazón, resulta que al ex ahora si le importó que nuestra relación se acabara, después de meses!!!!, se la jugó debo decir, hasta a valpo me fue a buscar, pero yo le dije next, no porque no lo amaba, sino porque DEBÍA tener un poco de dignidad, ya la había perdido una vez, me costó recuperarla, entonces no iba a venir él y hacerme perderla de nuevo, no, no, no!! en ese minuto me sentía enamorada de dos personas... del amor de mi vida, por el cual llore como nunca y del nuevo ser humano que Dios puso en mi camino para volver a sonreír.
Desde ese entonces a la fecha han pasado casi cuatro años, de los cuales pololeé, con el nuevo hombre que la vida me presentaba, tres años y tres meses, hasta que un día él de la nada me vio como una amiga!!!! AMIGA!!!, tres años y me miras como amiga!! en serio??? en fin, nuevamente ponía fin a otra relación larga, bonita, en la cual entregué todo, y él, me ve como amiga... volví a llorar por un hombre, no tanto como el anterior pero no porque amaba menos o porque no lo quería sino porque aquí no había un corazón roto, sólo lo lastimaron feo, mientras yo lloraba y te extrañaba mas que nunca, tú... TÚ salias a paseos, de fiesta, etc, etc, junto a las amiguitas que te hicieron olvidar que estabas enamorado, que yo siempre estuve a tu lado, que yo te amaba, yo te estaba amando y tú te estabas curando y drogando en algún lugar de ventana con tus amigas, mientras yo lloraba, tú reías... de todas maneras seguí a tu lado, no como polola pero si como amiga, como compañera... te fuiste lejos, a tu playa privada, a distraerte, a pasarlo bien... tenias la delicadeza de hablarme por whatsapp o por face, me hacia feliz saber de ti, pero me hablabas como si hubiésemos sido amigos todos estos años, y a mi doliéndome todo, hasta que un día me hiciste llorar nuevamente, ya que no entendías por qué yo no podía ser tu amiga, me dijiste tantas cosas, que al leerlas se me apretó el corazón, lloré, lo admito... Pero me dije a mi misma... Misma, es la ÚLTIMA vez que lloras por él. Ya no te ama, pero así y todo te quiere tener, ¿cómo dice la frase?, ah! no quieres perder ni pan ni pedazo!... y decidí a partir de ese día decirte adiós.
Ahora dices que hay alguien, apenas viste algo, por mas mínimo que fuera, te espantó! pero paf!... ahora si me amas!, ves que quizás otro hombre pueda ocupar tu lugar y no te gustó!, ahora ya no quieres ser mi amigo, ahora si me quieres, ahora importa todo, claaaaro el ya lo pasó bien, y ahora viene a acordarse que me amaba!! no!, las cosas no funcionan así. Debo decirte que no te creo nada, que no te necesito, que ya te dije que no quiero nada contigo, no importa si te amo o no (ya que siempre lo preguntas o lo afirmas), lo que importa es que no te quiero en mi vida, quiero que des el paso al costado y me dejes en paz, te las diste de macho alfa y guateaste con cuatica, ahora vete, vete por donde quieras pero no te atrevas a mirarme nuevamente a los ojos, no se te ocurra decir que me amas, porque no te creo, no quiero leerte, verte o escucharte. Me perdiste, y no hace un mes y medio, me perdiste hace cuatro meses, cuando decidiste aquel noviembre seguir tu camino sin mi. Ahora déjate de webadas y de estupideces, que ya no eres un pendejo, crece, hazte responsable de tus actos y vuelve a tener consecuencia en tu vida, nadie se muere de amor, te lo digo yo, así que seca tus lagrimas, lávate la cara, levanta tu cabeza y sigue caminando. De corazón te deseo lo mejor, lo sabes, no te comportes como un idiota y enfócate en lo que importa. ESTUDIAR!
¿Ven? mis dos ex se dieron cuenta que me amaban cuando apareció competencia, hombres creen que nos tienen segura hasta que aparece alguien que quiere apreciar lo que uds desprecian, me perdiste hace rato, no porque haya aparecido otro.
Hoy estoy tranquila, soy feliz, porque nuevamente tengo fuerzas para ponerme en pie, porque Dios no me abandona, y siempre me pone un ángel en el camino que hace que en mi rostro se dibuje una sonrisa. Estoy bien, tranquila con lo que sí decidieron quedarse junto a mi, caminando al lado de mio. Voy enfrentándome a la vida con la cabeza en alto, ya que sé todo lo que he hecho, asumí mis errores, los reparé y enmendé, tengo mi conciencia tranquila, sólo quiero paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario