lunes, 31 de diciembre de 2012

FIN!

Cómo comenzar mi reflexión anual?, la verdad casi siempre sólo escribo, pero hoy en particular no tengo idea que escribir!...
Que puedo decir? que este año fue una mierda, jamas digo que el año que se va es una mierda o fue lo peor, pero de verdad este año fue unos de cuales me he estresado mas, he llorado más, y perdido aun más!
La u fue lo peor, fuuuue horrible, no sé que haré pero ya veré de dónde ideo un plan.

Mi relación este año se saca mala nota, a pesar que me haces muy feliz, cometimos mucho errores, pero de todas maneras te quiero dar la gracias que a pesar de todas las cosas, aún me acompañas, me escuchas y me consuelas, sabes por lo momentos difíciles que estoy pasando, gracias por contenerme, ya que ya no me apoyo en nadie, porque hasta los últimos minutos del año te das cuenta que la gente dice mucho y hace poco. Gracias totales, espero que el año que tienes lleno de proyectos funcione y te traiga muchas sorpresas gratas, espero que en tus estudios seas el mejor, y que cada día nos deja una enseñanza valiosa, ponele weno, y vamos que se puede, no cometas los mismo errores que este año, en todo sentido, aprende de ellos y que te hagan mejor persona.

Mis amigos son un siete, los amo, gracias por escucharme, por tratar de hacerme entender, por hacerme reir cuando mas lo necesito, gracias por estar, se merecen que el año que ya viene sea el mejor, espero les vaya excelente en sus pegas y en los estudios, son lo mejores asi que tiren para arriba y valor.

Mi familia, dicen que uno no escoge a la familia, pero uno escoge cuanto aguantar, en estos minutos no lo estamos pasando bien, hasta el último día del año aparece algo que intenta que nos hundamos pero hay que llorar, luego sacudirse y seguir, porque el tiempo no se detiene, la vida no se detiene, avanza y nos deja atras, espero que nada nos derrumbe, espero que pronto mis dos hermanos la luz divina les toque el corazón y vaya donde tienen que ir, no lo eviten mas, no permitan que se vaya sin verles la cara al menos una vez, por favor, si estuviera en mis manos le quitaria todo el dolor que hoy siente, pero no puedo y uds le estan generando el dolor mas grande, ese que supera lo fisico, señor por favor guialos y hazlo reflexionar, ya no quiero que sufra ni menos por no verlos, yo no basto para él y me parte el alma verlo sufrir! sin duda recibir esa noticia es lo peor del año, lo que mas me ha echo llorar, no sé como lidiar con todo esto, es duro no sirvo para vivir algo asi, le pido a Dios todos los dias que lo cuide, que le disminuya el dolor, que lo cuide, que a mi me cuesta...

Aun no vuelves, te extraño y me haces falta, te felicito por tus logros ahora sale al mundo que te tiene muchas sorpresas.

Tu, perdon por todo, sorry de verdad, te amo mucho, jamas lo dejaré de hacer, espero que el año que se venga para ti sea el mejor, que te traiga muuuchas sorpresas lindas, que tengas tu vida en equilibrio y que te de lo que de verdad mereces, que Dios te guie, y te ilumine siempre, cuidate.

Definitivamente no fue un buen año, pero de todas maneras doy gracias por todas las cosas gratas que me trajo, por las nuevas personas que conoci, por permitirlo vivir  día a día de la mejor forma que pude, por darme todo lo bueno que me dio, gracias por todas las sonrisas, y solo pido que pase un milagro y todo lo malo se solucione y que solo haya sido un sueño! :D añito que te vas me gusto vivirte pero no lo que me dejaste... añito que vienes en camino dame lo mejor, aclara mi mente, y dame consuelo para poder llevar todo lo que está pasando!.

nos leemos el 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario