lunes, 15 de julio de 2013

decepciones!

Nadie dijo que la vida sería fácil, nadie dijo que todo debe ser lindo y perfecto, nadie dijo que todo siempre estaría bien.

Soy joven, no he vivido mucho, ni he hecho cosas alocadas todo el tiempo, puedo decir que me he enamorado hasta mucho mas allá del sol, puedo decir que he sentido mariposas cada vez que te veo, puedo decir que también he sufrido por amor, amistades y la familia, puedo decir que también he perdido mucho, tanto, que llega hasta el punto de sentirme sola. 

También puedo decir que no soy mala persona, que no juego con nadie porque no me interesa y sí he hecho sufrir también, he dicho cosas que duelen y hecho cosas que destrozan, pero si hay algo que hago a la perfección es perdonar y no contradecirme nunca.

Lo que mi corazón guarda hoy, no se los puedo contar, pero les puedo decir que duele, y mucho. Me gustaría prometer y gritar que esto nunca mas me va a pasar, pero no soy de las que escupe al cielo, no.

Sólo puedo decir que contigo nunca más, que ahora si tendré cuidado, que no me dejaré llevar. Te digo adiós, con una sonrisa, te deseo lo mejor y obvio que seas feliz.

Yo me quedo en el camino, intranquila, pero segura. Ya no postergaré mas mi felicidad, haré las cosas bien, como debieron haber sido desde un principio.

Dejaré de ser un idiota, dejaré de creerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario