jueves, 30 de octubre de 2014

Reencuentro.

¡Hola!, sé que hace mil millones de años que no escribo (sí, soy una exagerada), pero hoy siento la necesidad de escribir, como que me libera esto, a pesar de que nadie lea estas líneas, todo lo que impregno aquí me sirve a mi, para desahogarme, respirar y quitarme el polvo de encima.

Hoy, me desperté extraña, como con pena, de hecho en este preciso momento, mientras escribo cada palabra de esta entrada siento pena! ¡¡pero que terrible!!, no sé porque me siento así, debe ser la fecha, no me gusta esta fecha, quizás algún día les cuente por qué, pero soy creyente que todos debemos y tenemos derecho a tener unos secretillos en nuestro corazón, creo que hay ciertas cosas que simplemente no deben ser dichas, de hecho ni siquiera merecen ser recordadas.

Definitivamente octubre no me gusta, no es mi mes en ningún sentido, en verdad la trilogia septiembre-octubre-noviembre no me gusta, estos meses en distintos años me han venido marcando terrible o maravillosamente, pero no me gustan, enfermedad, muerte, pérdida, el día más feliz de mi vida pertenecen a estos meses, pero ¡ay! que terrible es todo, porque no es que yo quiera recordar que sí, en este día, en este mes paso tal cosa, noooo, pero simplemente se me viene a la mente.

Hace ocho o siete años esta trilogía de meses viene marcando mi vida, y nada ha vuelto a ser lo mismo, yo no soy la misma, no soy la misma persona de hace siete años atrás, ni la misma de hace cuatro ni desde hace un mes, constantemente voy cambiando, la vida me va cambiando, hoy, como que quiero todo y nada pero siempre conmigo, solo yo, y nadie mas que yo. Podría decirse que estoy pasando por una fase de egoísmo, pero es un egoísmo bipolar, porque quiero todo conmigo pero a la vez deseo estar con un personaje (que no nombraré mas en esta entrada).

Extraño a mi perro, hace un año que no me recibe al llegar de mis viajes, hace un año no duerme siesta conmigo, hace un año no lo escodo entre mi manta de polar para que mi papi no lo viera dentro de la casa, hace un año lo recuerdo y no puedo creer que no esté. Hace un año lo extraño. :(

Hace dos años me dieron la peor noticia de la vida.

Ven que no me pueden gustar estos meses, de hecho como que siempre detesto la segunda parte del año, el segundo semestre, la segunda mitad del año, o que se sho!! 

Tengo muchas cosas que nombrar, respecto a esta época del año, pocas cosas me gustan de este semestre, la primavera, el verano y algo mas (que no diré porque simplemente no quiero) el resto, lo odio. 

J <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario