miércoles, 27 de noviembre de 2013

como nos engaña la vida!

Tres semanas... tres semanas lentas, estresantes y chocante. Siempre dije que yo te quería menos que tú a mi, pero la vida nuevamente se encarga de decirme que estoy equivocada, no era así como yo decía, la verdad tu no me querías, me lo merezco, sí. Es una lastima todo ésto, jamas debí haber dicho que si, jamas debí aceptarte en mi vida, jamas debí darte todo lo que te dí. No digo que deberías llorar, la verdad no me duele el como estés hoy, me duele que no hayas sido sincero, por la cresta, fue lo que mas te pedí, que fueras honesto, que dijeras lo que pasaba en tu corazón.

Todo lo que alguna vez dijiste, fueron mentiras, todo lo que alguna vez prometiste jamas existió, me mentiste en todo, me engañaste como a una niña, me usaste como cualquier objeto, por la chucha, luché tanto por ésto, me enojé con todo el mundo, pasé arriba de muchas personas por ti. Me quemé, lo peor, es que siempre supe que me quemaría.

Ilusa ser humano que alguna vez pisó este mundo, la embarré, te vendiste bien, y yo te compré como si estuvieras en oferta, tonta, ciega, sorda y muda, no aprendes, no entiendes, no razonas.

Ahora sólo me queda decir adiós, rogando que algún día me digas la verdad que ya sé, la verdad que gritan tus ojos pero que tu boca cobarde no quiere decir, le diré adiós a tus mentiras, a tus falsas promesas, a tus palabras vacías, a tus falsas caricias, a todo lo falso de ti. te entregué lo mejor de mi, te seguí ciega sin mirar nada a mi alrededor, pero no bastó, a ti no te bastó, me prometí que nunca mas, ni una sola lágrima por nadie, y lo cumpliré. Con la cabeza en alto me retiro, deseándote lo mejor, en todo, deja de pasear, carretear y dormir, y ponte de una vez por todas a estudiar, o serás un enfermero el día del que te dije.

ADIOS a tres años que tú has botado a la basura en tres horas, adiós a tres años de mi vida que pisoteaste en tres días, adios a tres años de mi tiempo que trituraste en tres semanas.... adiós para siempre.

*esta será la última vez que me referiré al tema!

2013 andate pronto, que me has quitado suficiente ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario