sábado, 30 de noviembre de 2013

my fault!!

Estoy sola, sin ti... y si es así por mi culpa, yo la única culpable, me descuidé, me deformé, no cuidé de mi, mirenme, el espejo me grita todo lo que el mundo no es capaz de decirme, no creí que lo volvería a hacer!, no creí que volvería a caer. Prometí mantenerme fuerte, no quebrarme, no volver a tropezar jamas, pero caí!

No recuerdo haber almorzado algo decente estas últimas tres semanas, el agua a vuelto a ser mi compañera, mi cama mi amante y mi refugio, duermo la mayor parte del día o estoy en la u o estoy durmiendo.TÚ? entero, compuesto, mejor que nunca y me gusta, lo que no acepto es tu desgraciada vida junto a mi, creo que lo único que te pedí en estos años, fue respeto y sinceridad, y no diste ni uno ni lo otro, buscaste en otros brazos lo que no encontraste en los míos, ilusa, pensé que todo sería mucho mejor ahora que estudias los que amas, pero ¿qué sucedió? todo lo contrario, te alejo de mi y te acercó a otras pieles, y cobardemente no me lo dijiste, callaste, hiciste todo lo que un día dijiste que no harías. Hoy, odio todo lo que te rodea, hasta te odio un poco, pero más me odio a mi, por mi poca capacidad de resilencia, por decidir quedarme en el suelo, por no querer hacer lo que debo. Jamas debí haberte aceptado en mi vida, jamas debí haberte abierto mi corazón, jamas debí permitir ser un más.

Hoy tu no valoras eso, hoy tu estas haciendo quizás qué, hoy soy un estresor mas en tu vida, hoy las suripantas esas son las que te entretienen, y lo peor de todo, es que yo sabía que ésto iba a pasar, sabía que me ibas a cambiar, y te lo dije, y tú me respondiste que eso JAMAS sucedería, hoy miro a mi alrededor y todo lo que dijiste que alguna vez no pasaría pasó!!

Hoy lo odio un poco, hoy le guardo rencor, hoy me he caído nuevamente, hoy me rendí, hoy fuí vencida, hay mis fuerzas ya no alcanzó, hoy dejo atrás todo intento de lucha, hoy bajo lo brazos como jamas lo hice en tres años, hoy te doy la espalda, sí. Dijiste que no me dejarías sola, que no te irías de mi vida, pues hoy no estas y no has estado presente, y yo tampoco quiero que lo estés. No soy premio de consuelo de nadie, no soy un juguete listo para ser utilizado, hoy te regalo o tú te escapas, no lo sé, sólo tengo certeza de que ya no quiero que estés aquí, que tú ya no me quieres a tu lado y que el amor que dijiste alguna vez sentir, hoy ya no queda ni una sola gota de él.  Que preferiste la "amistad" al amor, que hoy elegiste meses a años, que hoy desechaste a la persona que jamas te dio la espalda, que jamas te abandonó, y a la cual muchas veces la tiraste última en la lista, espere muchas veces pacientemente subir de puesto y creo que alguna vez lo logré, pero bastaba que llegara cualquier weona y bajaba nuevamente. Jamas fui importante, jamas tuve valor, jamas fui tu amor.

Me llevé la peor parte, dí todo y me voy sin nada, acompañé y me abandonaron, apoyé y me dieron la espalda, me prometieron y me fallaron, hoy me dejaron por unos kilos menos a los que tengo yo, hoy llegó alguien que es mejor que yo, no te diferencias tanto del otro al que criticaste tanto, de hecho eres mas cobarde. Amé y no me amaron.

Pero como dije, es mi culpa... me descuidé, soy una cerda asquerosa, una persona que físicamente no te presenté, un desagrado a los ojos. Lo pararé... volveré a ser como antes pero para mi.

¿En qué momento me dejó de amar que no me dí cuenta? ¿nunca me quiso?  

ADIOS. mil veces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario