domingo, 1 de diciembre de 2013

:(

Como siempre tuve que sacarte las cosas a palos, pude haber seguido pero soy humana y ya era suficiente el dolor, tú sabes que yo sé todo, sólo quería escucharlo de tu boca, aunque haya sido por obligación.

Ahora todo queda claro, porque ya no salías conmigo, porque ya no bailabas conmigo, por cada vez mas me alejabas de tú vida, como me excluías de todo, porque hacías todo lo contrario a lo que yo hice, te incluí en todo, te hice parte de mi, te presente a mis amigos, te presente a las personas mas importantes para mi, te hice participe de mis dolores y de mis alegrías, y qué hiciste tú? asumías idiotamente que yo no quería ser parte de ti, que no me interesaba tu mundo, eres un imbécil!.

Me negaste, me ocultaste, te aburriste... te avergonzabas de mi, hoy todo calza, esperaste a que viajara para salir con otras, quizás cuántas veces lo hiciste, y yo ilusa, confiando en ti, deseándote que lo pases bien mientras tú te revolcabas quizás con quién!!, tan tonta, tan ciega, puta que la cagué! cómo te creí, cómo creí que me querías, respondes no sé a todas mi preguntas, típica respuesta tuya para evadir todo, para intentar quedar bien ni siquiera conmigo, sino que contigo mismo, te mientes, te engañas, sólo para calmar tu mente desquiciada!!

Esto es horriblemente triste, tú sales te distraes cómo si yo siempre te hubiese tenido amarrado a la pata de la cama para que no disfrutaras nada, cómo si alguna vez te habré dicho que no, al contrario siempre te dije que fueras, porque siempre me decías tengo un carrete pero no sé si ir! y yo te decía pero anda (porque claramente no había ninguna intención de llevarme), como recuerdo todo eso. Como te alentaba a que hicieras cosas, que salieras con gente, tal cual como lo hacía yo pero la única diferencia que yo movía montañas para ir contigo, coordinaba horarios y días para que coincidieran contigo, recuerdo al menos una dos veces que salí sin ti, pero era por el club de lulú.

Hoy no quiero verte, no quiero que seas parte de mi, pero a la vez te extraño, quiero estar contigo, quiero que nos levantemos y vayamos a hacer lo mejor que sabemos hacer... comer!, quiero caminar por donde mismo y que se nos olvide comprar pan. Te quiero lejos, pero te quiero cerca. Haré lo primero.

Lamento no haber sido lo que querías, lamento no haber sido suficientemente buena, lamento que tu cariño no haya llegado a mas que simplemente amigos, lamento haber caido en una rutina, lamento haberme deformado, lamento no haberte enamorado.


No vuelva a nombrarlo, ni a siquiera pensarlo, no me ofendas, no me faltes el respeto, si el estuviera aquí y supera créeme que deberías esconderte. Avergüenzate!... hice el ridículo un año entero, mientras yo decía que te quería tú decías que estabas aburrido, chato de todo!. Me arrepiento de todo este tiempo, nunca me arrepiento de nada, pero me arrepiento.

Tengo hambre, tengo que estudiar, pero no quiero comer ni leer, quiero enrollarme en mis sabanas y no salir mas de ellas. Quiero dormir para siempre, no quiero ver a nadie, no quiero hacer nada.

ADIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario