sábado, 22 de marzo de 2014

algo está mal!

Estamos bien y estamos mal... cómo es el asunto!!! lo que pasa que tú quieres que te entiendan a ti no mas, sólo a ti, pero tú de empatía no entiendes nada. ¿Será que eres muy niño?, ¿será que nos apuramos?, que mierdi será!!?.

Diré lo que les digo a todos, quiero un hombre, no un niño, no me interesan los hijos de papá, lo que no tienes voz ni opinión, mucho menos me interesan los hombres que no tienen las cosas claras. Noooo con aquellos por favor NEXT!!, quiero alguien que me haga vibrar, alguien decidido, que tome mi cintura entre sus manos de la forma más segura y fuerte, quiero alguien que no me niegue, alguien orgulloso, alguien que me entregue el tiempo que me merezco, alguien que me incluya en su vida, alguien que se preocupe por mi, alguien a quien no le importe tomar riesgos, quiero alguien que me trate como prioridad, no como opción, quiero alguien que me busque sin importar la hora, quiero que solo tome sus llaves, venga y me diga estoy afuera porque no soporto el hecho de no verte, quiero que venga pero no porque le quedaba de camino, no porque andaba cerca y te vine a saludar, sino que quiero que salga de su casa SÓLO para eso, para verme. No quiero ser una excusa, quiero ser la razón.

Tus actitudes son contrarias a tus palabras, así no entiendo, me haces sentir en el cielo, pero inmediatamente después haces que se me olvide, tus actitudes hacen que se me olvide, hoy cuestiono muchas cosas, hoy dudo de otras mas, hoy no entiendo muchas cosas, hoy no quiero nada mas. Creo que deberías tener una conversación con la almohada, y analizar todo ésto, ya te lo dije analiza. Por qué algo estamos haciendo mal, ignora todo, tus sentimientos, los comentarios, tus emociones, analiza y decide. O me tocará decidir a mi!

QUIERO UN HOMBRE, NO UN NIÑO!! si no puedes con eso... buscame cuando seas un hombre y salgas de las faldas de tu madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario