martes, 1 de abril de 2014

El poder de las palabras!

Hace unos días alguien me preguntó si sólo escribía cuando estaba triste, bueno no, escribo cuando lo necesito, escribo cuando todas las palabras que pueden salir de mi boca son sólo para herir, no escribo cuando estoy feliz y plena, porque mi cuerpo, mis ojos y mi cara se encargan de expresarlo.

¿Cómo existen personas que creen que pueden venir y vomitar palabras a diestra y siniestra, hiriendo a todo aquel que se le cruce por enfrente, hablando cosas sin tener idea de a lo que se refiere, y después aparentar que todo está bien?, existe un dicho "las palabras se las lleva el viento", yo digo que eso es mentira, sí, mentira, las palabras no se las lleva el viento, las palabras abofetean duro y duelen como nunca, creo que el mayor daño que se le puede hacer a una persona es con las palabras justas y precisas. Así que no me vengan con que a las palabras se las lleva el viento, bah! porque no es así, las palabras marcan, se incrustan  en tu piel y en el corazón, son las que provocan que una lágrima recorra tu mejilla, son las que provocan esa electricidad que nace en tu corazón y recorre cada rincón de tu cuerpo.

Este último tiempo me ha pasado bastante seguido, que dos personajes creen que pueden venir y decirme cuantas cosas se les venga en gana, luego reciben mi respuesta, se dan cuenta que los muy pelotudos la cagaron, piden disculpas y esperan que yo los trate como si jamas me dijeron lo que me dijeron, me llaman orgullosa y esas cosas, yo no creo que sea orgullo, wn es dignidad! que cresta se creen esos hijos de su madre que pueden venir hacer y deshacer conmigo y mas encima sacarla barata, saben que, váyanse a la CTM, par de imbéciles.

No me interesa absolutamente nada de uds, soy fría y qué! es cosas mía, es sólo de mi incumbencia en cómo yo enfrento al mundo, elegí ser así, si uds están acostumbrados a las pobre weonas que se arrastran y les ruegan, les digo conmigo no, si no les gusta la puerta por donde entraron es bastante ancha como para que uds y su ego salgan por ahí.

¿Quieren ser victimas? bueno!, allá uds, pero vayan a se victima fuera de mis ojos, no estoy para weones polleruos, no estoy para los princesos del siglo XXI, no! me niego rotundamente a mezclarme con esa clase de ser humano. Dónde cresta están los hombres con poder de decisión, los rudos!. Esos me gustan a mi. Como es tal H, que debo decir, mario casas interpreta tan bien. Dónde una consigue un hombre así! mi amor!

En fin, hoy debo decir que me equivoqué, si, la cagué, soy experta en eso, pero así como me caí sola, me levanto sola, lo que empieza rápido, termina mas rápido aun, ya lo entendí. chao no mas. No demostraré nada, si conocieron a una piedra, hoy les presentaré al tempano de hielo que hay en mi.

ERAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario