sábado, 5 de abril de 2014

.....

Creo que es primera vez que no le tengo titulo al texto que voy a escribir... las líneas que escribiré a continuación, las hago decidida, confundida, con dolor, a mas de alguno le dolerá lo que tengo que decir, lo que diré, lo que escribiré... Algunos mas que otros saben que mi fin último es no dañar a nadie, es que nadie derrame una lágrima, ni por muy chiquita que ésta sea, prefiero llorar yo, antes de hacerlos llorar a uds, pero me cansé, me agoté, me DERROTARON...!!! 

Dicen que los los niños y los borrachos dicen la verdad, yo a ese dicho siempre le agrego un tercer personaje... LOS ENOJADOS... para mi la frase debiera ser así: "los niños, los borrachos y una persona enojado y herida dicen la verdad", por qué se preguntaran uds., es casi obvio, los niños no mienten porque no conocen aquella malévola acción,  ven la vida como un solo camino, no tergiversan las cosas, nada está en un punto medio, ni se ven de distintos puntos de vistas, ven las cosas como son, y la verdad es una, no hay formas diferentes de verla, y el niño la dice simplemente.

Los borrachos claramente son adultos, o van camino hacia allá (hablando de adolescentes), estos adultos con noción del mundo, con una opinión formado y un corazón que guarda una infinidad de sentimientos, emociones y secretos que ni siquiera el dueño de ese corazón puede imaginar lo que hay en él, imagínense el corazón de una mujer, como dijo aquella rose en versión anciana de la película titanic "... el corazón de una mujer es un profundo mar de secretos..." creo que esas es una de las frases que mas se me ha quedado marcada en mi mente, para ese entonces, inmadura. Es verdad nosotras nos guardamos tantas cosas, y no lo digo porque sea mujer, no lo piensen así, de hecho si yo fuera hombre diría exactamente lo mismo. En fin, volvamos al tema, imagínense cuando aquella mujer, aquel hombre o aquel adolescente, se le pasan la copas, PUF!!, explotan!, y todo lo que sus corazones han tenido guardado celosamente por tanto tiempo, sale, y lo peor de todo que sale sin ningún tipo de filtro, sin nada, simplemente sale, da igual si fueron las palabras adecuadas, o si lastimaste a alguien o que se yo... simplemente el mundo comienza a conocer esas emociones que dormían tranquilamente en ese corazón, por eso terminan llamando aquel ex-pololo, aquel amor que tanto nos hizo llorar, porque cuando por fin logran guardar esos sentimientos, se le ocurre beber de mas y sacan todo lo que habían guardado, y quedó simplemente la cagá!, es por eso que también les salen las agallas y se declaran a ese amor platónico, o terminan insultando a ese amigo no tan amigo de uds, y todas aquellas cosas que alguna ves hemos visto (los que tenemos amigos borrachos). Sin duda alguna una muy mala experiencia para si mismo y para el resto (aunque a veces a hay partes cómicas debo decirlo).

Los enojados y heridos, para mí los mas peligrosos, ¿por qué? por el simple hecho que estos personajes son personas con criterio formado, con opinión propia, adultos en formación o derechamente adultos, y lo peor de todo, están con sus cinco sentidos funcionando a la perfección, osea que diga lo que diga esta persona enojada y herida, es simplemente lo que siempre tuvo ganas de decir y  por ser un cobarde de mierda no se atrevió, así de simple y sencillo, como dijo arjona en alguna canción. Entonces como bien entenderán al leer estas lineas, son las personas que mas marcar y mas hieren con sus palabras, creo que por eso me carga escuchar la siguiente frase: "perdóname, estaba enojado, y enojado digo tonteras..", ¿tonteras? tus COCOS!!! que tontera ni que nada, lo que dijiste es únicamente tú puta verdad, lo que siempre pensaste lo que siempre sentiste, y que por no tener las pelotas, jamas dijiste. ¡Así que gente! dejen de decir esa idiota frase, por que todas aquellas palabras para el bronce que se les ESCAPAN cuando la sangre les hierve, es única y exclusivamente, la verdad y sus verdaderos sentimientos aflorando hacia el mundo, y al igual que los borrachos aquellas frases escapan de los labios sin ningún tipo de filtro, así que ¡HÁGANSE RESPONSABLES DE SUS PUTOS ACTOS PENDEJOS!

Por qué escribo todo esto, porque estoy completamente aburrida de que me traten como cualquier cosa, me tienen harta todas aquellas personas que intentan controlar mi vida, todas aquellas idiotas personas que critican mi forma de enfrentarme al mundo, que creen tener derecho a opinar sobre como me paro ante el mundo por el simple hecho de creerse superior, métanse en su puta y patética vida, que da la mía me ocupo yo y SOLO yo. Así que se pueden ir todos a la punta del cerro (debería decir a la mierda pero opino que ya hay demasiada chuchá en mi blog, y sí, soy muuuuuuuy buena para decir improperios, pero todos tienen un contexto y una razón de ser, y no quiero hacerle eso a mi blog), ya estoy completamente cansada de que vengan y me digan lo que quieran, lo cual está bien porque aprecio de sobremanera la sinceridad, lo que esta horriblemente mal, es que después de haberle hecho daño a mi pobre corazón (sí, lo hiciste llorar, aunque mi cara haya demostrado que soy un iceberg) espere que te perdone, porque llegas dos horas, días, semanas, meses o años después a decirme que te equivocaste, que jamas pensabas eso, que fue un error producto de que estaba enojado y uno enojado dice cosas que no siente, eso señores es M E N T I R A!!! 

Asi que todos se pueden ir a la punta del cerro, o saben qué, mejor me voy yo, todos miren mi espalda mientras me voy de sus vidas, muchos me enrrostraron que soy una mal agradecida, que no aprecio lo que han hecho por mi, me dijeron mentirosa (wn a los únicos que les he mentido alguna vez es a mis papis y era para obtener un beneficio xD), me han dicho idiota, imbecil, hasta maraca! nooo xao con todos uds!.


Me fui al carajo! 

Am me di cuenta de otra cosa, que los poco hombre si existen, y puta que no valen nada, y saben lo peor que aparte de poco hombre, son mamones, egocéntricos e incapaces de reconocer sus errores, pero momento cuando lo hacen, es como si movieran el mundo, para muestra un botón te mandan un mensaje UNO y según ellos son cien, te llaman cuatro veces (de las cuales una no contesta ninguna) y prácticamente para ellos te llamaron toda la noche, te dicen intentemoslo una vez mas y los pobre tontos se arrastraron. patuos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario