miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ya queda poco!

Hola! No sé por qué no puedo mantenerme constante en el blog... perdón!! Bueno hoy comienza el primer dia del último mes del año!! La verdad, este año  se me fue volando, en un abrir y cerrar de ojos ya es diciembre!!, y no hice nada de lo que dije que haría, soy la peor persona de la vida, dije que trabajaría el  segundo semestre del presente año debido a mi gran pero gran espacio en mi agenda, lo hice? No, ni siquiera lo intenté, dije que haría lo posible por hacer mi práctica con el ramo que me queda para el próximo año (sí, lo sé, soy una looser), lo hice? Nooo, dije todo el año que lo haría y me quedé sentada en mi casa, uuuuuiii si soy demasiado floja, lo quirro hacer ahora pero creo que es muy tarde para hacer algo D: .
Ahora para variar voy viajando, de vuelta a Valparaiso a rendir mi penúltima prueba, a pagar la última semana que me queda de estadía en mi departamento, y tan sólo me quedan dos semanas para seguir sintiendo la brisa marina, el olor a mar, el viento playanachino, ver las olas en el mar, caminar por costanera, desviarme al mc donals y luego al mall a vitrinear exactamente las mismas cosas, pero así me divierto.
Aun espero que me llamen para firmar contrato como apoyo de navidad en la tienda que trabajé en verano, ojalá me llamen luego para así tener algo de plata, no quiero ser pobre durante el verano, aunque si no trabajo me aburriré como ostra, ya que en santiago no me quedan amigos, lo que creía tener nunca lo fueron y  fue mejor dar un paso al costado, la verdad, me importa bien poco. En la pega conocí gente bakan pero me cuesta mantener el contacto con ellos.
Retomando mi viaje, como dije, voy rumbo al puerto, tengo sueño, porque nací con sueño, me llega el sol (seis años viajando y aun no sé para que lado pega el sol, TOOOONTA), dormiría pero siempre termino con un dolor de cuello insoportable, aparte que al lado mio hay un bom bom que me cohíbe un poco, es guapo y tienes unos ojos y una sonrisa maravillosa, claro lo nuestro no podrá ser porque es menor que yo, unos 24 años menor XD siii, es un bebe, bello... y me hace ojitos, es muy fresco, jajaja la verdad no puede dormir porque su mamá puro que le habla (como retardada debo decir) y no me deja conciliar el sueño, la odio, mas encima tengo un seminario a las cinco de la tarde D: moriré en el intento por poner atención, como que ya no quiero ir (pero seré responsable).
Tengo lio en mi cabeza, no quiero morir en el intento, con nada, ya no quiero seguir envejeciendo, simplemente no quiero.
Estoy en crisis, lo sé.
Atte.
J <3
pd. Sorry por las malas puntuaciones pero estoy escribiendo del celu para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario