viernes, 13 de marzo de 2015

Poniendome al día!

Hola... :/ sí, sé que no he  escrito hace muuuuucho tiempo, soy una pésima blogger deprimida, perdón. Ya es marzo del año 2015 no hice mi resumen anual (creo que cada vez lo estoy haciendo mas tarde), pero bueno cosas que pasan cuando una está ocupada haciendo nada, la última vez que escribí fue el tres de diciembre y estaba esperando que me llamaran para trabajar como apoyo escolar en la empresa que trabaje el verano pasado, bueno les cuento, me llamaron y trabaje diez días ahí, amé ver a mis amigas nuevamente, pero también me permitió conocer gente nueva, me gusta conocer gente. Hoy esas personas forman parte importante de mi día a día, ya que aparte de trabajar como apoyo navideño, una vez que terminó mi contrato volví como apoyo escolar nuevamente. Me encanta trabajar, me encantó levantarme temprano todos los días de mis vacaciones, ser productiva. Me gusta.
Pero como todo lo que vivimos está para enseñarnos algo, esta experiencia no seria la excepción, aprendí  este verano que la gente cambia con el poder, que cuando recién comienzas a conocer a la gente siempre, pero siempre, te muestran su mejor cara, y a medida que trascurre el tiempo sacan las garras, aprendí que la gente puede ser muy pero muy cínica, que mientras te dice amigo mirándote a los ojos, apenas te das vuelta y fuera de tu presencia, comienzas a ser el pero ser humano de la vida. Definitivamente aprendí que las personas jamas dejaran de sorprenderme, que todos podemos llegar a ser lobos vestidos de ovejas.
Esta entrada será algo extraña, dispersa si se puede llamar así, pero en este minuto estoy enojada, con un mal día, tengo sueño y me levanté con la wea, lo peor de todo que mientras escribo esto veo la hora y son recién las cuatro y media de la tarde, estoy segura que mi mal día aun no termina, que la pasare peor en algún minuto. Tengo tanto sueño que si fuera cómodo dormir de pie, lo haría. Me estoy derritiendo, estoy cansada y chori'a, mientras estoy escribiendo sigo recibiendo "malas noticias", tengo pena, me desperté con pena.
Ya no confío en la gente, ya no quiero confiar en ellos, ya no quiero quererlos, quiero ser última de egocéntrica y pensar sólo en mi, y en nadie mas, ya no quiero mas decepciones, ya no quiero sorprenderme mas, quiero tanto, pero todo escapa de mis manos.
Ahora drásticamente cambiaré completamente de tema, perdiendo todo el sentido de mi texto. Pasaré a mi año 2014. Un año rápido, una año fugaz, lleno de sorpresas y decepciones, lo bueno es que estoy sana, la gente de mi 2014 me dejó bastante que desear, el que pensé que  era mi amigo, de la noche a la mañana me dejo de hablar, la que pensé que era mi amiga, pensó que sería capaz    de robarle al pololo! Por dioh si sé que paso en 2013 pero aun estoy anodada sobre todo por mi amigo, mi navidad fue plana, me preocupé de todos, nadie de mi año nuevo fue igual. Año plano, poco estresante, año corto.
El inicio de este año fue piola, hasta ahora va bien, exceptuando por las personas que jamas me dejan de sorprender, yo no termino de sorprenderme, prometo ser mas selectiva y no encariñarme  tanto para la próxima, porque lastima, se siente y quedo mal.
Hoy viajo a valpo, mañana de vuelta a clases, luego de vuelta a Santiago, sábado ultimo día de pega y de vuelta a valpo. En unos días estaré de cumpleaños y no me importa, para mi es un domingo 15 como cualquier otro.
J<3
escribí como las reverendas pero tampoco me importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario