martes, 24 de marzo de 2015

Ya entendí.

No te preocupes, ya entendí. Entendí que era verdad que las palabras se las lleva el viento, entendí que la promesas no valen nada, entendí que el ser humano ya no tiene honor, ni palabra.


Después de  escuchar tantas veces la frase "pase lo que pase, no te dejaré sola jamas, si algún día dejamos de estar juntos, así y todo permaneceré junto a ti",  bueno señores, eso es una completa mentira, un cerro de mierda, me dejaste sola, instintivamente eres lo primero que busco, y simplemente me ignoras. 


Se supone que uno de tus números de teléfono lo ocupabas sólo en la playa allá en el desierto, pero es una completa mentira, lo usas aquí también para hablar con quizás quién, no importa, eso no es de mi incumbencia, pero me impresionan las mentiras, me sulfura, me dan esas cositas en la guata y no, no son mariposas, son polillas, porque son malas.


Hoy, ya me queda claro que no puedo contar contigo, no debo contar contigo, porque simplemente ya no eres parte de mi vida, nunca mas. La costumbre, quizás, es la que me hace recurrir a ti, son cinco años, que parecen una vida.


Las despedidas son difíciles, desprenderse aun mas, desacostumbrarse, para mi, casi imposible, un desafío, pero recuerda no me desafíen porque hago todo por cumplir. 


J<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario