sábado, 28 de marzo de 2015

la vida se detuvo!

Hoy me desperté con ganas de morir, hoy me desperté con pena, hoy me desperté con ganas de salir corriendo, hoy ya no quiero mas nada, hoy odio todo y a todos, hoy me mataría, te mataría.

Hoy te odio, más que nada en el mundo, te odio a ti, odio a esa maraca, odio en lo que te has convertido, odio como todo se te olvidó, odio que rompieras la promesa mas importante de nuestra relación, lo único que te pedí fue honestidad, sinceridad, pero no elegiste ocultar, callar y negar. Me dio tanto asco escuchar y lo leer todo de lo que me enteré anoche, ¿qué mierda? ¿en que momento te volviste tan maricón? ¿en qué momento yo no fui suficiente para tu persona? ¿tan importante era la palabra pololos? pasé de ser la persona a la que amabas a tu ex, con derecho le hablas de mi, con derecho ella puede saber de mi, de nosotros. Ella lo único que quería era nuestra destrucción y así lograr un papá nuevo para la huacha que tiene por hija. Quizás el pololo la abandonó por maraca, regalada e igualada!, y te quiere a ti como el nuevo papi, ¿le contaste de tu situación económica? quizás es una oportunista, quién sabe.

Odio que hayas visto todo esto como una humorada, como si no fuera importante, odio que te hayas reído en mi cara, odio todo!! todo lo odio. En qué momento te dejé importar tan poco, en qué minuto pasó, bastaron 20 días de clases para que lo nuestro se fuera a la cresta, un año estuvimos sin nombre y nada, pero nada nos separó, dos meses separados físicamente, y nada pasó, bastaron 20 días y esto se fue a la mierda por culpa de la maraca y tu poco honestidad. Perdón por hacerte perder el tiempo esto 5 años, perdón por haberme quedado a tu lado todo este tiempo, perdón por perdonarte todo, sólo espero que cuando se te pase el entusiasmo por ella, cuando a ella se le pase en encaprichamiento por ti, y te veas sólo, valores lo que yo te dí, que fue mas que un titulo de "pololos", fue compañía, amor, comprensión, lealtad hacia tu persona, jamas te abandoné, jamas me fui, pero no tengo la fuerzas ni las ganas para ver sentada en primera fila como otra te arranca de mi lado, como en tu mente la comparas a ella conmigo, y como te olvidas de a poco de mi, si es que ya no lo hiciste. Ella jamas será como yo, primero será coqueta, muy agradable, te hará reír mucho, será compresible y para nada celosa. Pero estarás pensando en mi, estarás pensado que todo era mas entretenido a mi lado, mi recuerdo será tu condena, te lo firmo.

Te sacaré por completo de aquí. lloraré tanto como anoche, despertaré llorando como hoy, pero con tiempo te sacaré, con tiempo me dejaras de importar como yo te dejé de importar a ti, con el tiempo ya no me importará estar sola. 

Anoche me pasé por tu ventana para estar contigo, hasta que vi un mensaje de ella, quisiste hacerme tonta, pero no lo soy, ayer pensé que todo volvía a la normalidad, ayer pensé que todo era igual, pero no, una mas alta, flaca y bonita, te calentó, una persona enamorada no se calienta con otro. 

adios.

j<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario