lunes, 4 de mayo de 2015

¿Empezar desde de cero?

No he escrito desde hace un poco menos de un mes, la verdad sólo porque me ha dado flojera, tengo mucho que decir, tanta palabras que hay en mi cabeza que se atropellan, pero bueno, es lo que hay.

No han sido muy buenas semanas, ni días, ni horas, mi animo ha estado super inestable, mas para abajo que para arriba, hay que decir la verdad, tengo pena y no puedo hacer nada con eso, mi cabeza no me deja tranquila, comprendo absolutamente todo lo que sucede a mi alrededor, pero no lo acepto, no me conformo, y sí, no quiero entenderlo.

Tú tan feliz y tranquilo, y yo tan triste e inquieta, no te puedo crucificar, igual irte fue lo mejor, para que ibas a fingir amor, hubiese sido aun mas patética estando con alguien que no me ama, así que nada que hacer no mas po, simplemente secarse las lágrimas las veces que sea necesario, intentar distraerse, dormir y estudiar, la última parte no me entusiasma del todo. Pero algo hay que decir, no puedo evitar el estar pendiente de ti, quiero dejar de hacerlo, me carga hacerlo, me vuelve loca, mi mente, mi imaginación me juega malas pasadas, lo odio. Odio sentir eso, hacer eso, imaginarme eso, te odio a ti, la odio a ella, odio amarte, tengo mariposas y de las malas, me caen mal esas mariposas, mis sueños son insoportables, creo que por eso prefiero no dormir mucho, mi cara con eso sufre, está que se cae a pedazos, terrible.

Ya no quiero "stalkearte" mas, no quiero seguir viendo, no, no puedo con eso, no puedo ver como estas tan bien sin mi, como fue en que me convertí en la persona que te frenaba, que desde que me fui haces todo lo que te gusta, estas tan bien, te esta yendo tan bien en todo, y yo aquí en un hoyo y como soy chica me cuesta salir, pero la verdad prefiero quedarme en mi cama, ella me entiende, y me da dulces abrazos de mantita. La última vez que te "stalkeé" me encontré con esto:

"ctm directo al hueso" (o algo así escribiste)... seguido del enlace de horoscopo semanal el que decía lo siguiente:
La felicidad es una elección, no un resultado y nada te hará feliz hasta que no elijas ser feliz. Y tú, quieres tomar esta opción, lo tienes más que claro. Has decidido dejar a un lado eso de esperar a que las cosas pasen porque si, ahora vas a salir a buscarlas, y si tienes que dejar atrás a situaciones o a personas para llevar a cabo lo que está en tu cabeza lo vas a hacer. Te sientes viv@, sabes que podrías llegar a hacer un millón de cosas si te lo propusieras y también sabes que, a pesar de todo, es tu momento para cerrar los ojos y lanzarte a dónde sea, no tienes mucho que perder, de hecho, tienes mucho que ganar… No hay que tener miedo de empezar otra vez, de hecho, es una nueva oportunidad para reconstruir lo que siempre quisiste…
Bueno con leer esto, y con leer lo mucho que te llega, me deja claro una cosa (sí, así quiero entenderlo, aunque sea completamente lo contrario), no eras feliz con mi pequeña persona, así de fácil y así de corta, yo se que me echaras de menos, sé que en algún minuto me extrañaras, sé que lo muy bien que te sientes hoy se irá y no te estoy deseando una vida infeliz, sólo creo que esto es momentáneo, como todo en la vida, todo pasa, todo se va, si no sabes construir y defender, hoy me dejas atrás y espero de todo corazón que no te arrepientas, yo no escupo al cielo, no me atrevo a hacerlo, porque no tengo comprado el futuro, pero si te arrepientes y quieres volver, ojalá yo aun te tenga en mi corazón como para aceptarte de vuelta, porque si al momento que regresas yo ya he logrado sacarte, se sentirá feo, te lo digo porque lo he vivido, porque sé como se siente, querer hacer y/o tener algo pero que no depende de ti, no depende de tu decisión sino depende completamente de otra persona y si esa persona quiero totalmente lo contrario, duele.
En fin, no eres el único que cree en el horóscopo, como sabes, soy piscis y una muy buena, así que aquí va lo que dice el mío:
No importa lo que te pase en la vida, sé buena persona, siempre, la vida tarde o temprano va a devolvértelo, cuando quieras estallar respira, y si tienes que dar media vuelta, hazlo. Vales más que ponerte a la misma altura que otr@s, y sí, quizás ahora no eres capaz de verlo, porque en el momento tus “calentones” son muy muy fuertes, pero cuando pasen las tormentas sabrás que hiciste lo mejor que podías hacer. No caigas en provocaciones, no te dejes llevar por discusiones absurdas que no te sacarán de nada, y no tengas miedo de los cambios, puede que pierdas algo bueno, pero ten fé en que conseguirás algo mucho mejor. Siempre hay algo bueno en camino, recuérdalo. Y no, no te conviertas en la persona o las personas que te hicieron daño, nunca…

Y como el horóscopo es adivino, como que sabe lo que estoy sintiendo, pero de una forma mucho menos trágica, sí porque los piscis somos dramáticos, en mala, todo es muy terrible, súper malo, pero bueno, lo que quiero decir es que de todo lo escrito ahí, me quedo con el tema de los cambios, ya que tiene razón, perdí algo bueno pero en algún momento llegará algo mejor (espero).
De tu persona no diré nada, porque si estuve tanto tiempo contigo, es porque no eres una mala persona, y con rabia y pena no se debe decir cosas ya que, palabras dichas producto del odio no son del todo verdaderas, en este minuto te amo, te perdí, lo acepto pero no me conformo, pero tampoco haré nada por recuperarte, porque por obligación y agotamiento no te quiero. Lo que sí quiero, es que te cuides, que estudies, que sigas así, que no enloquezcas, la locura no es buena, si lo fuera no existirían los psiquiátricos, y eso. 
Ahora, sólo queda mirar hacia el frente, y aceptar con la mejor sonrisa todo lo que la vida tiene preparado para mi, que espero sean cosas buenas!, debo aprender a vivir sola, todo este tiempo pensando doble, se genera un hábito, pero bastan 21 días para que un comportamiento se vuelva hábito, así que a darle con todo, a empezar de nuevo, una vida de uno, no de dos... yo y sólo yo...

J <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario