sábado, 20 de junio de 2015

Mis deseos para ti.

Hace unos 13 días que no escribo, simplemente porque no quiero, a pesar de tener mucho para escribir, no quiero hacerlo, esas palabras que jamas escribiré en  este blog, las dejaré muy guardaditas  dentro de mi corazoncito, serán palabras, sentimientos, emociones, ilusiones, decepciones secretas, sólo mías, ya que el mundo no es digno de conocerlas, sólo yo tendré la oportunidad de sentir con ellas, de alegrarme con ellas, de llorar con ellas, esas palabras serán sólo mías.
Pero hoy, hoy es día especialmente distinto, en una semana distinta, en unes distinto y en año distinto. Hoy es el primer cumpleaños, en cinco años, que no estaré para celebrarte,  es el primer mes en que no me dedico a pensar qué es lo suficientemente perfecto para tu persona, y encontrar el regalo perfecto, pero no tener suficiente plata para dártelo, es primer año en que no estoy terriblemente estresada por no saber que hacer, sé que al menos estos últimos dos años no te he dado un buen regalo pero me esforzaba por darte un buen día de paseos, risas y mucha comida, sé que eramos los dos no mas, que quizás yo no era suficiente pero si te puedo asegurar que era la persona que mas te quería, y como no, si te amaba con locura. 
Hoy es otra la realidad, mi realidad y la tuya, hoy es todo enormemente distinto, ahora soy yo la que está desde la otra vereda, la que mira desde lejos, la que esta lejos, deseándote de todo corazón que este día sea especial para ti, ojalá inolvidable, pero a la vez quiero que no sea así, porque sí, soy egoísta y envidiosa, porque no seré yo la primera que te dé tu abrazo de cumpleaños, porque no seré la primera en cantarte el cumpleaños feliz, porque no seré la primera en decirte al oído todos mis buenos deseos para ti y ese nuevo año de vida, no, esta vez no seré yo.
Mientras escribo esto tengo un feo y muy grande nudo en mi garganta, estoy frustrada pero no por no tener idea que regalarte, sino por todo lo contrario, por no poder darte el regalo de cumpleaños que vengo planeando desde septiembre aproximadamente, no puedo darte el regalo por el cual me saqué la cresta todo el verano, me quedé con aquel regalo en las manos, con mis planes en mi cabeza y anhelando aventuras que jamas se llevaran a cabo.
Hoy, estas feliz, muy bien, y te felicito, te envido y me alegro, pero hoy me gustaría estar a tu lado, poder abrazarte muy fuerte y decirte al oído todos los buenos deseos que tengo para ti, y que escribiré mas abajo, pero no, porque la realidad es otra, la realidad es que estoy lejos de ti, que ya no tengo ese derecho y que ya no estoy a tu lado, hoy son otras las personas que te están celebrando, hoy son otras las niñas que te abrazan deseándote lo mejor, hoy son ellas las que te dicen todos los buenos deseos al oído, hoy celebras con muchas mas personas, hoy estarás rodeado de personas que en cinco años jamas estuvieron por cosas obvias, no te conocían, hoy envidio a cada una de esas personas porque me gustaría ser cada una de ellas, porque ellas están mucho mas cerca de ti de lo que estoy yo.
Bueno, esto será muy diferente, pero es de corazón, mis deseos para ti son:
-Felíz cumpleaños!! Que se cumplan todos y cada uno de tus deseos, sueños y metas que tengas en tu corazón, que cumplas muchos añitos más.
-Que tu vida esté llena de salud. Para que te permita disfrutar al lado de toda tu gente.
-Que todos los días de tu vida despiertes con una sonrisa y te acuestes a carcajadas para que tengas unos lindos sueños.
-Que tengas éxito en tu instituto, que salgas victorioso y que seas el mejor este año y el próximo.
-Que Dios te de sabiduría, para que logres tomar muy buenas decisiones.
-Que te de cordura para actuar siempre de la mejor forma posible.
-Te deseo la mayor felicidad para tu vida, espero que todos y cada unos de los siguientes días tengas razones suficiente para ser feliz.
-Te deseo el mejor de los éxitos en tu baile, sé que lo harás estupendamente, no pierdas el ritmo, y baila con el corazón, que cuando uno baila desde el corazón la pasión se refleja en tus movimientos. 
-Deseo que logres encontrar al amor de tu vida, es mentira que uno ama sólo una vez, espero que la persona que encuentres te ame al menos el 1% de lo que lo hice yo, deseo que ella tenga paciencia para entenderte, que sea amorosa para acariciarte hasta que te duermas, que sea atenta para que te regalonee como a ti te gusta, que le guste la comida para que siempre puedan tener motivos para compartir, que sepa calmarte cuando tengas pena, que sepa contar hasta un millón para aguantar tus mañitas, que no encuentre extraño que quieras comer una olla de fideos a las cuatro  de la mañana, o que desees tomar un helado en invierno, deseo que le guste caminar para que recorra junto de tu mano aquellos rincones de valpo que nos faltó conocer, deseo que ame los mariscos para que tengan algo en común, que le agraden las peliculas y las familias grandes, espero que ella le agraden los bebes y que su sueño sea tener un hijo joven. Deseo que encuentres la mujer que no encontraste en mi.
-De verdad sólo tengo los mejores deseos para ti!! Sé que seras una gran persona, un gran profesional!!

Un abrazo de cumpleaños muuuuuy apretado!! Mis mejores deseos para ti, pasalo estupendo, no bebas demasiado y cuidate.
Cumpleaños feliz (feliz, feliz)
Te deseo yo a ti (a ti, a ti)
Cumpleaños caracolcito
Que los cumplas feliz!!

Feliz cumpleaños mi gordo bello, caracol, pedro patricio, valle o pietro que fue con el nombre que te conocí!
J<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario