jueves, 2 de abril de 2015

Desconocido.

Dejaré esta entrada antes de tomar mi bus, han pasado tantas cosas esta semana que de verdad siento que me estoy volviendo loca, he perdido y he ganado tanto que lo único que quiero hacer ahora es dormir, ¿han tenido alguna vez la sensación de no conocer a la persona que tienen en frente a pesar que llevan años conviviendo?, ¿les ha pasado que el corazón se les detenga y te diga mira a tu alrededor, y dime que te es familiar?. Bueno, asi me siento.

Me siento tan mal, pero tan mal que lo único que quiero es salir corriendo lejos, detenerme y recostarme donde caiga mi cuerpo inerte, cerrar los ojos y no volver a despertar. La verdad, siento que muero, que quiero morir, en qué minuto se te olvidó todo, en qué minuto ella se volvió mas importante que yo, en qué minuto te deje de importar, son preguntas que todos los días aparecen en mi cabeza, y se quedan ahí a la hora de dormir, tú claramente no te das cuenta porque ahora es mas importante el celular, whatsapp, ella, y dormir. No ves mis ojos grises y sin brillo, no ves la pena de mi corazón, en este minuto te odio tanto, en este minuto quiero matar, te quiero matar.

En este minuto odio todo, odio los cinco años que te di, odio todos los momentos que te regale, odio las innumerables veces que te perdoné, odio haberte dado estos días, odio ser tu dama de compañía, odio que pases sobre mi, que pises y te sientes sobre mi corazón, yo que sólo te amé y te apoyé, que siempre estuve ahí para darte el empujo, todo lo que eres hoy es gracias a mi, odio haberte ayudado en eso también, odio amarte, odio estar sufriendo por tu persona.

Odio en la persona que te convertiste, en lo que me convertiste.

J<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario