jueves, 2 de abril de 2015

Chata

Y llegué a mi casa, sana y salva (?) Por detalles pero bueno cosas que pasan cuando una viaja con la cabeza hecha mierda.

Lo primero que veo son publicaciones tuyas, weon cuando aprenderas a no publicar tu vida, o si quieres publicarla bien pero no aludas a nadie mas, en este caso a mi, me carga cuando publicas weas para mi (si aunque suene egocentrico), pero weon mas respeto, yo no estoy ni ahí que las aparecidas de tus amigas y la maraca que te quiere con papas sepa lo que te digo o no, estoy aburrida de esa wea, con que derecho, que mierda tienes en la cabeza, aire? 

Hoy no puedo desconocerte mas, leo, te miro, pienso y te analizo, y no, no eres el hombre que yo conocí, pero que chucha te hicieron? Busco y busco en mi cabeza y no encuentro la respuesta, no entiendo.

Tú ya no me amas, lo vi en tus ojos el día de mi cumpleaños, y lo vengo viendo todos los días siguientes, tus acciones dicen no amarme, ahora simplemente dejas que me vaya, la escogiste, te juro que aun no lo creo, tan caliente te tiene, y si es así porque chucha no eres honesto, creo que es eso lo que mas emputecida me tiene, que no seas honesto, que mientas y ocultes, que no digas lo que de VERDAD sientes y no lo que estas acostumbrado a decir que sientes, tú no me amas, porque sí, hoy te ví en el terminal cuando mi bus se intentaba ir tu mirada fue de "por fin se fue", yo me puse rápido los lentes para tapar cualquier rastro de pena, pena que hasta el chofer se dio cuenta que tenía, pena que todas las personas que estuvieron en ese terminal entre las 3:30 y 5:00 de la tarde se dieron cuenta, gracias al niño pequeño que me dio un pañuelito y un huevito de chocolate para la pena, me sacó una sonrisa. Intenté ser digna, pero fracasé.

También fracasé en todo nuevamente (iba a ser mas especifica pero prefiero lo general), si fracasé me quedan poco trámites para congelar, debería abandonar, pero se me acabaría la vida. 

Cómo me siento? como las weas, me siento abandonada, sola y olvidada.

J <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario