domingo, 8 de julio de 2012

:/

Si lo admito tengo pena, pena por como pasó todo esto, por como terminó, por todo. Nos desgastamos, nos aburrimos, ya no nos importa... Lamento muchas cosas, pero no me arrepiento de ninguna. Al parecer era lo que querías pero no te atrevías a hacer! o que sé yo... solo sé que a ti y a mi se nos han olvidado muchas cosas. Pero como es posible que me digas que hago cosas que te dije hace una hora que no podría pedirte! ya no se que te sucede, no sé lo que quieres... pero tampoco me lo cuestionaré más... No puedo darte en el gusto siempre, ponerle la sonrisa al resto cuando estoy demasiado enojada contigo!... que rabia las cosas que me haces hacer, que rabia que después me hagas esa pregunta descarada, te la respondí, sí! no de la mejor forma pero lo hice... Ahora hazte la misma pregunta a ti mismo, y ve lo que encuentras! ya tomaste la decisión! allá tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario