miércoles, 11 de julio de 2012

:'(

Perdono muchas cosas fácilmente, puedes escribir con pintura el suelo, o simplemente decirme que quieres cariño, y a mi simplemente se me olvida la cosas estúpida por la que me enojé!! pero no perdono jamas en la vida una persona mal agradecida y desinteresada!!... si porque creo que seria capaz de perdonar una infidelidad por simplemente amar! Pero no puedo perdonar una persona que diga mentiras y me diga en mi cara que no he hecho nada, que me da lo mismo, y qué sé yo!! ahora lloro, no por haberte perdido, si no por como te fuiste... por como te saqué, por lo que me dijiste... por lo que pasó.. por tu agresividad, y no hablo de esa que te hizo golpear y tirar cosas sin importar a quien molestas, hablo de la que vi en tus ojos al mirarme, jamas me habias mirado asi! fue horrible... Esto acabó, sí! no creo que haya vuelta atras, y tampoco sé si quiero que haya vuelta!!, ya que te dije lo que pensaba, lo que habia en mi corazón y tú lo tomas como una decisión, no sabes diferenciar entre una conversación y decirte lo que creo, a una decisión ya tomada y que no tiene vuelta... fuiste capaz de botar la comida cuando hay gente que muere de hambre, eso es pecado! intento no llorar, porque sé que dí lo mejor de mi para que esto funcionara... te atendí y te preste la atención que ni siquiera merecias,pero a pesar de todo lo hice, porque te quería, porque a pesar que yo era un gomero para ti, para mi tú eras importante, siempre tuve que competir, luchar, pelear, callar, soportar, callarme todo lo que tenía que gritar, y así y todo no lo valoraste, no te importo, ya que según tú nunca hice nada! que te saqué cosas en cara!! jamas solo la utilicé como método comparativo, de la atención que le pones a esa insignificancia en vez de lo que dices que en verdad importa! Me di cuenta de mi lugar en tu corazón, a pesar de que sé que me quieres, que si soy importante, es de vital importancia demostrarlo... hacer algo! pero eres una ameba y no hiciste nada! Espero que tus planes te salgan a la perfección! no olvides lo que dije que tenías que hacer!! te deseo lo mejor! espero que seas un gran enfermero :')... adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario