martes, 31 de julio de 2012

sentir que fracasas!

Había dejado el blog botado un tiempo!! creo que el estudio no me permitió escribir mis sentimientos durante estas semanas!... tuve tres semanas del horror! horrible de estresantes, llenas de esfuerzos y noches sin dormir!... Pero pucha que es penca sentir que todo ese esfuerzo invertido no sirvió de nada!, mi cabeza hoy está tranquila, ya se desconectó de lo que debía, ya se fue de vacaciones, pero mi corazón!, mi corazón está golpeado, abatido y adolorido, sentir que di mucho para nada. Saber que me esforcé y no sirvió!!... ahora que hago? aun espero, de esa respuesta depende mi VIDA! tengo todo entregado solo a una cosa!!... DE ESO DEPENDE SI MUERO O NO!! ahora estoy agonizante... ya que a pesar de todo lo que tengo en mis manos, no sé que pasará!... soy una inútil, una estúpida por pensar que podía con todo esto! que rabia!... por qué nadie intentó abrirme los ojos? por qué? Ahora sólo espero!!, sentada, callada y sin poder hacer nada!. Sentir que fracasaste es la sensación mas horrible que nunca me había tocado sentir!, siempre hay una primera vez para todo, pero no quería experimentar esa sensación, pero sentir que decepcionas a las personas que depositan toda su confianza en ti, es demoledor, la embarré, lo sé!; pero no supe que más hacer, ya no estaba en mis manos, lo intenté, en serio! pero me ganó. Quizás no sirvo para esto, sí porque si algunos pueden porque yo no? es injusto y deprimente! No sé que haré, como enfrentarlo, como decirlo... sólo me queda esperar!... Hemos pasado por varias situaciones este último tiempo, debemos superarlas, cómo? no tengo idea! pero hay que hacerlo, o si no tu sabes que sucederá! Me maree! ya no soporto todo esto! me relajaré y será lo que Dios quiera! te amo! no lo olvides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario