jueves, 5 de julio de 2012

mala!

Esto de ser un poco mala me gusta!! son pocas las veces cuando me porto mal... pero cuando lo hago, lo hago!! no me arrepiento mucho de las cosas porque esas no estan para arrepentirse! Pero es bueno ver lo feliz que dices encontrarte pero las razones que das no son las verdaderas que provocan tu felicidad, no quiero ser soberbia jajaja... no diré mas que eso!!! Es bueno sentarse y mirar desde lejos lo que construí, lo que forme... me enorgullece, me pone feliz simplemente porque si! uf! sueño con que quede poco para acabar todo esto, ya que no me gusta por todo lo que estoy pasando, es cansador... Seguiría escribiendo pero debo irme a clases! otro dia sigo... porque a pesar de que no tengo ganas de levantarme (debido a que estoy enferma) debo hacerlo!! esto no me puede ganar, nada me ha superado y un simple resfriado no me derrotará! :D besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario