miércoles, 18 de julio de 2012

sentir que pierdes tu tiempo

perdida de tiempo!!! es la sensación más horrible que puedo tener en estos momentos cuando es lo que menos tengo ¡hoy!, es horrible... Me acabo de dar cuenta de el por qué no me junto a "estudiar"... porque solo lleva a una eminente perdida de tiempo!! Pasan las horas y el reloj no se detiene, lo único que está detenido es el ánimo de mis compañeros...(por lo menos para estudiar)!, porque para conversar existe el ánimo, están las ganas, hasta se dan cuenta de que tienen que estudiar pero no hacen nada al respecto!!! es frustante!! ¬¬ hablar, hablar, hablar y hablar... me carga tu voz, me cargan tus preguntas sin contenido y comparativas, cada vez que abres tu boca dices sólo tonteras!! idioteces... taradeces...!! eres una idiota! me estresas! tus aires de "grandeza" me molesta, no eres una persona perfecta, ni siquiera inteligente... sólo molesta!! ósea hello! atina!!... selecciónate y suprímete porfa! Por la fuck! entiende no siempre tienes la razón!.. insisto me molesta tu voz... me molestas... por mi no estarías aqui! No quiero escribir mas... asi que adios! (o si no escribiré hasta hablar demasiado mal y no me interesa darte tanto espacio en mi blog)

1 comentario:

  1. Chuta creo saber a quien te refieres xD jajaja, tranqui bebé, no peske usted es mejor que todos esos personajes juntos... No se estrese, animo... Teodoro. <3

    ResponderEliminar