domingo, 23 de septiembre de 2012

ilusión!

Un día de estos escribiré un mensaje oculto en unos de mis textos, un día de estos escribiré una frase que sólo una persona logrará entender, y si ésta no lo logra lo comprender, es porque no me conoce tanto como ella piensa, es porque aún no ven lo que dicen mis ojos cafés que todo el mundo ve amarillos.

Un día escribiré sólo pensando en ti!... no sé que estoy diciendo, si siempre, o casi siempre, escribo pensando en ti!... mis suspiros duran lo que dura tu nombre, creo que debo decir en silencio unas 100 veces al día tu nombre, creo que debo dibujar tu rostro en mi mente unas mil veces mas, creo buscarte entre la gente a cada segundo, creo intentar despertar de mi ilusión otro millón de veces mas!!

Eres mi obsesión mas dulce, la que quiero, la que espero y anhelo, eres el trago mas embriagante que conozco, la droga mas adictiva, el placer mas culpable, el ser mas divino. Eso eres tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario