martes, 18 de septiembre de 2012

oídos sordos!

Tengo tantas cosas que decirte, tantas cosas que contarte, pero tú no quieres escuchar, me gusta conversar, eso no es un secreto, pero tu no quieres escuchar.

Lo entiendo aunque no lo parezca, pero no me conformo, esto es malo muuuy malo, que rabia me da todo, que pena me da!, no quería que las cosas fueran así, pero lo acepto, en silencio como nunca, hoy dormiré contigo en mi mente, espero soñar con todo aquello que hemos vivido y que nos han sacado una sonrisa, hoy espero soñar contigo, sólo para sonreir otra vez, mañana es otro día pero yo sé que me levantaré pensado en ti como todos estos días, como lo he hecho estos últimos años.

Hoy me encuentro vacía, mientras intento escribir esto, estas en mi mente, no te sales, no te alejas, no te alejo, me encanta recordarte, me encanta dibujar tu rostro en mi imaginación, me encantas y no es secreto, sé que soy tonta y que me he equivocado muchas veces, pero no sé como actuar, no sé que decir y no sé que hacer.

De hecho creo que nunca he sabido lo que hago, sólo lo hago, solamente actúo y, para varia, pienso después, y como es de esperarse, me arrepiento, siempre he dicho que jamas me arrepiento de las cosas que hago o digo, pero hace mucho tiempo me estoy arrepintiendo de todo.

Porque no nací planta o cortina?, estoy segura que todo sería mas fácil, porque no tengo que actuar ni decir nada, sólo estar. No tengo que estudiar, ni nada, sólo estar!... que fácil es la vida de la planta, sólo está sin molestar a nadie, sin pensar en nadie, sin dañar a nadie, sólo está!

Nuevamente estoy pensando en todas las cosas que he hecho mal, y pucha que la ando embarrando siempre, soy un verdadero desastre, entiendo todo... tarde pero es lo que hay!

Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario