martes, 18 de septiembre de 2012

palabras tontas!

Palabras vacías, palabras gritonas, palabra dañinas, palabras de amor, palabras de odio, palabras que calman, palabras que estresan, palabra que reviven, palabras que matan, palabras inteligentes, palabras tontas, todas esas palabras alguna vez me las has dicho tú, de una u otra forma, saco lo mejor y lo peor de ti, ya no puedo dejarlo pasar, ya no puedo poner la alfombra sobre ello, ya no quiero estresarme más.

Sólo quiero estar tranquila, sólo quiero que tu estes tranquilo, sólo quiero respirar, sólo quiero caminar, quiero detenerme y ver pasar el mundo, quiero detenerme y ser invisible, solo quiero detenerme, sonreír y morir!.

Ya no quiero mas preguntas, ya no quiero sentirme mal, ya no quiero ver a nadie, me hacen mal, el mundo no es malo, solo yo no lo sé comprender, el mundo no decepciona sólo yo espero algo que no ocurrirá, quizás yo no estoy hecha para tratar con el mundo, quizás no estoy lista para ti.

Quizás no soy lo que esperabas, no soy lo que querías, no soy para ti! no alcanzo tus expectativas, pero aun no abres los ojos, o quizás ya lo hiciste y no dices nada.

Pierdo como en la guerra, pierdo y me quedo sola, pierdo lo que no pensé que perdería, pierdo y no lo recuperaré mas, tampoco sé si lo quiero recuperar, no sé si lo quiero de vuelta, ya no sé lo que quiero, sólo de una cosa estoy segura que NO quiero gente malagradecida, no quiero gente que diga que varias veces no he estado, no quiero gente que diga mentiras, no quiero nada con esas personas aunque yo las quiera, si son así las quiero lejos de mi vida!

Hoy me rindo, sin luchar, hay me largo! cavé mi propia tumba!y lo acepto!! en fin... ya no tengo nada que decir! ahora estoy vacía, sin nada que sentir! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario