miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lo sientes?

Sientes como mi corazón palpita?, sientes como te llama?, sientes como te espera?, te tengo en mi mente y no quieres salir, es casi molesto, como dije me despierto pensado en ti, pero también almuerzo, me baño y descanso pensando en ti, eres lo único que tengo en mi cabeza, me llego a desesperar!!, me estreso, me estresa que no haya ni un sólo momento del día en que no te piense o te anhele.

Te busco en todas partes, donde quiera que vaya espero encontrarme con tu rostro, pero sólo te tengo en mi mente, el recuerdo de tus caricias me consuela, el sabor de tus besos me alimenta, el color de tus ojos me inspira!. Di que me odias mil veces y yo te seguiría amando, como lo he hecho hasta ahora, di que quieres ser feliz conmigo y sólo conmigo y me quedo a tu lado. Di que lo darías todo por mi y me tendrás para siempre.

Hazme saber que me amas, hazme sentir que me extrañas, y no te vayas de mi...., quédate conmigo, quédate a mi lado, no te vayas, no quiero sentirte lejos, te quiero aquí, necesito de ti, es que te amo, te amo y te vuelvo a amar, hechizada estoy, adicta a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario