viernes, 14 de septiembre de 2012

tu cuentas y yo me desanimo!

Estoy locamente con un nudo en la cabeza por cada cosa que a ésta se le ocurre pensar, ayer vi a mis amigos uno me dijo cosas no muy claras de echo no me dijo nada!! ¬¬... pero lo que dejó entre ver me hizo pensar, reflexionar, meditar y replantearme muchas cosas! 

Pero después basta solo pasear (por decir una cosa) y todo cambia, mis pensamientos cambian, mis ganas cambian, mis convicciones cambian, hasta mis prioridades y mis metas cambian, y junto con eso, también cambian mis decisiones.

No me gustan las cosas poco claras, es blanco o es negro pero no los dos, es si o es no, pero no los dos!!!, no me manden señales extrañas, ni difusas, díganme las cosas por su nombre!, no estoy para los juegos baratos de nadie, duele que jueguen con tu tiempo, con tus planes, con tus sentimiento!

no estoy para mensajes subliminales!! estoy para que me hablen claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario